NIJA LUCIFER

Nija Lucifer

Nija Lucifer son una banda de glam-shock-rock de Galicia, la propuesta es hacer música y al mismo tiempo teatro de terror, haciendo que el público forme parte activa de la escena participando como protagonista en el show o en los directo. Hay desde mutilaciones, decapitaciones, canibalismo, bautismos de sangre, sacrificios, vampiras, dementes, y mucho humor negro todo ello con un fondo de rock duro.

Los miembros que forman Nija Lucifer son: Nija es el psicópata vocalista que guía el show, Lucifer es el guitarra principal y partes oscuras, Enigmatic es guitarra rítmica, Delfinus al bajo y Blackice a la batería y monstruo atrapado entre timbales.

La banda ha estado sonando en las principales emisoras de heavy metal del país y con gran reconocimiento en México (premio a mejor banda undergroud extranjera por colapso metalfest), Nicaragua, Chile y Argentina.

Ninja Lucifer tiene tres discos de ocho temas cada uno: “Opera” (2014), “Dolor” (2015) y “Keops” (2016). “Opera” es un disco lento y sádico en letras, “Dolor” es más rockero para darle al show más aptitud y “Keops” dedicado íntegramente a Egipto.

Además la banda han sacado dos cervezas al mercado, un botellín de 75cc llamado “Nija Lucifer” y una botella de 33cc llamada “Sangre De Vírgenes” y se pueden conseguir ya solamente en www.cervezasmetaleras.com.

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail

rockllejeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *