Ozzy Osbourne desvela sus últimas noticias

Ozzy video 2020

Ozzy Osbourne nos desvela sus últimas noticias. Durante las últimas semanas hemos podido leer por diferentes medios muchas noticias sobre el Príncipe de las Tinieblas. Algunas de estas noticias nos decían que estaba a un paso de la muerte. Pero todas estas noticias han sido desmentidas por el propio Ozzy , que ha dado explicaciones sobre el motivos del retraso de su gira europea.

Durante estos últimos días ha vuelto a salir a presentar su nuevo single y acallar las malas lenguas. Ozzy Osboune presenta el video “Straight to Hell”, single adelanto de su próximo disco, “Ordinary man”, que saldrá en enero de este año. “Straight to Hell” cuenta con la participación de Slash, guitarrista de Guns N’ Roses.

Ozzy no ha lanzado un nuevo disco en solitario desde el “Scream” de 2010, habiendo pasado los últimos años de gira con Black Sabbath. Con “Ordinary man” Ozzy retoma la senda de la lucha para traernos las últimas creaciones del genio del metal.

Todos sus acólitos estamos deseando volver a ver a Ozzy sobre los escenarios presentando este nuevo trabajo. Y, por fin, parece que esto se va a hacer realizar y vamos a poder verle en nuestro país para noviembre.

Mientras esperamos esta cita, el Príncipe de las Tinieblas ha presentado el tráiler de su nuevo documental “Biography: The Nine Lives Of Ozzy”. El documental se estrenará en la próxima entrega del festival de cine de Austin South By Southwwest que tendrá lugar entre los días 13 y 22 de marzo

Os dejamos un video donde podéis ver un tráiler del documental en el que aparecen entre otros Marilyn Manson, Post Malone, Rob Zombie, su mujer y manager Sharon Osbourne y el productor Rick Rubin. Otros artistas que han participado el el documental son Ice – T y el cantante de KORN Jonathan Davis.

Ozzy Osboune – Biography: The Nine Lives Of Ozzy
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

rockllejeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *