“Alter” de DAERIA presentado en rueda de prensa

Rueda Prensa Daeria

“Alter” el nuevo disco de Daeria fue presentado en rueda de prensa el pasado 7 de febrero en el Hard Rock Café de Madrid.

Este segundo disco da continuidad a “Fenix”, disco debut con el que la banda realizó una gira de 21 conciertos por todo el estado. En “Alter” nos encontramos un sonido más fluido y acelerado, más oscuro y con una clara evolución a un sonido más contundente.

Los que estábamos allí presentes no fuimos los únicos que escuchamos “Alter” en primicia. La banda realizó en streaming esta presentación para que llegara a todos los fans del mundo. Si no lo vistes en directo puedes hacerlo a través de su fan page.

Según la banda nos contó antes de comenzar la escucha de “Alter”, el disco está formado por 8 singles. Esto último lo contaban entre risas y, con la ayuda de Tomás de Onfire, nos contaron la anécdota. Mientras finalizaban la gira de su anterior disco Tomás les dijo que para finales del año pasado quería un nuevo disco de la banda. La banda le dijo que podrían preparar unos LP para ir sacándolos poco a poco. Pero él insistió y le pidió un disco y no un disco normal, quería un disco de singles y para final de año.

Tras mucho trabajo y aunque no pudieron llegar a lanzarlo a final de año, por fin Daeria ha podido lanzar este gran trabajo. Nos comentaron que fue un reto, han tardado 1 año para hacernos llegar este disco tan cuidado.

La rueda de prensa se nos hizo muy corta, aunque “Alter” dura unos 40 minutos, el tiempo se nos pasó volando. No queríamos que terminara ni que la banda dejara de contarnos todas las anécdotas de la grabación.

Sabemos que primero tienen que realizar la gira presentación de este segundo trabajo. Pero también nos contaron que muchos temas se han quedado fuera y estamos deseando poder escuchar sus próximos trabajos.

Desde Rockllejeros queremos desear a Daeria la mejor de las suertes con este disco y con sus próximos trabajos.

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblrmail

rockllejeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *