“El Último Vuelo” acoge al que fuera cantante de Rainbow y líder fundador de Alcatrazz, que nos llegó al corazón con una de las mejores canciones de la historia del rock «Hiroshima Mon Amour». El cantante británico es la nueva incorporación a este maravilloso cartel en el que se está convirtiendo «El Último Vuelo».
Petición expresa de los hermanos de Castro, Graham Bonnet, dejará su impronta y su peculiar estilo sobre el escenario del Wizink Center de Madrid, homenajeando a nuestros inolvidables «Barón». Recuerda que será el 30 de diciembre.
Graham Bonnet tuvo una carrera muy intermitente. Su primer hit fue con el dúo The Marbles en 1968, con el sencillo “Only One Woman”. Llegó al puesto número 5 en las listas de éxitos británicas. Después fue elegido por Ritchie Blackmore para reemplazar a Ronnie James Dio en las filas de Rainbow. Cantó en el álbum “Down To Earth”, el cual tuvo dos hit singles en 1980; “Since You Been Gone” y “All Night Long”. Tentado por un ofrecimiento de Michael Schenker ex guitarrista de UFO, Bonnet se une a Michael Schenker Group para grabar el álbum “Assault Attack”. Paralelamente fundó la banda Alcatrazz, la cual tuvo un gran éxito en Japón.
En total se subirán al escenario en torno a una veintena de estrellas invitadas y también antiguos miembros de la banda. De momento Graham es el quinto invitado tras las confirmaciones de Doro Pesch, Miguel Oñate, Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos) y Manuel Martinez (Medina Azahara).
Por otro lado, debido a la alta demanda de entradas se ha ampliado el aforo poniendo entradas de grada a la venta y nuevas entradas premium. La expectación es máxima para la gran fiesta final de Barón que ya cuenta por miles el número de entradas vendidas.
Más info y entradas en www.hastasiemprebaron.com.